Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal JL cayó inesperadamente ante Champagnat y fue alcanzado por Juvenil UTC en el primer lugar. Mientras tanto, Sport Prado dejó pasar la ocasión de ser el líder luego de caer ante Juvenil San Ramón.


La fecha fue...

LLENA DE SORPRESAS. Real Unión sigue haciendo méritos para permanecer en el fondo de la tabla. JOSDIC lo goleó por 5-1 en el primer encuentro de la quinta fecha. Los tantos cristianos fueron de David Tuesta -que hizo cuatro- y Jhan Pierre Calla. El descuento fue de Félix Gonzales. A segunda hora, CD San Ramón derrotó 3-1 a Inca FC y mantiene su ilusión de dar caza a los de arriba. Los goles santos fueron de Miguel Horna (2) y Raúl Cabrera; mientras que el tanto incaico fue de Eduardo Pajares.

La primera sorpresa fue la derrota de Sport Prado, que fue vencido por Juvenil San Ramón con un gol solitario de Arnold Zumarán. Con ello, los pradistas dejaron pasar una gran ocasión de subir al primer lugar. Para Juvenil UTC la figura fue opuesta, pues, goleó 4-1 a Aguerridos de Cajamarca y subió a la punta. Pero la sorpresa mayor fue el triunfo de Champagnat sobre Real JL, que dejó de ser el único puntero. Johan Lezcano y Nelson Gutiérrez hicieron los goles del vencedor; el tanto de honor para JL fue de Manuel Carujulca.


Foto: Liga Distrital de Cajamarca


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy