Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal y San Lorenzo Porococha aprovecharon el descanso de Asociación Empleados para tomar el control de la Serie A. Y en el otro grupo, Atlético Bilbao hizo lo propio para reducir la -de cualquier modo amplia- ventaja de Sport Unión Bujama.


La fecha fue...

EXIGENTE. Los líderes descansaban y tocaba a los demás aprovechar la ocasión. Así ocurrió en la Serie A: Asociación Empleados fue desplazado del primer lugar, ya que sus escoltas ganaron. Primero lo hizo Municipal, que en el preliminar venció con lo justo a Independiente Bujama Alta. Y luego lo prosiguió San Lorenzo Porococha, que pasó por encima 3-1 a Estudiantes Condestable y, con el ánimo al tope, ha convocado a una chicharronada esta semana para apoyar al equipo. El que no pudo, en cambio, colarse a la punta fue Pacífico: igualó 2-2 con FC Bujama Baja y dejó pasar la chance de ser puntero solitario.

En la Serie B el panorama era distinto: Unión Bujama es inalcanzable, pero igual el duelo entre los escoltas Atlético Bilbao y Cultural San Marcos prometía, y la fortuna sonrió al primero con una victoria por la mínima que desplazó al cuadro azul al tercer puesto igualado con Atlético Real Mala, que celebró su aniversario con un triunfo clave por la mínima sobre Juventud Viscas. 


Foto: José Chumpitaz


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy