Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Y un día Municipal tropezó, empató con Universitario UPAO y le permitió a Ugarte de Chiclín, con su goleada ante Sport Vallejo, alcanzarlo en el primer lugar. A su vez, Alianza Libertad, que derrotó a Sport Arica, no pierde la esperanza se mantiene tres puntos abajo de los líderes.


La fecha fue...

ESPERADÍSIMA. Cómo no recordar las postales de un Mansiche inundado. Sin embargo, es parte de la vida superar las adversidades y seguir adelante, como lo hizo la Liga Distrital de Trujillo, que estas semanas se muda al estadio José Céspedes Bravo de Salaverry. Allí, y luego de dos semanas, sucedió lo que pocos tenían pronosticado: el tropiezo de Municipal Club Deportes, que empató 4-4 con Universitario UPAO. Indudablemente fue una oportunidad inmejorable para Alfonso Ugarte de Chiclín, que venció 4-0 a Sport Vallejo con los dobletes de Milton Bermejo y Emerson Salazar, logrando así alcanzar los 16 puntos del cuadro edil en la punta del torneo. Finalmente, el destino caprichoso se encargó de poner este sábado en Salaverry el encuentro entre Alfonso Ugarte y Municipal.

Cabe señalar que la jornada empezó con el triunfo de Alianza Libertad poor 5-2 sobre Sport Arica. Kevin Zárate fue autor de un triplete para los blanquiazules, mientras que Sebastián Calle y Ángelo Franco sellaron la goleada. Descontó Álex Reyes con dos goles. El complemento de la fecha tuvo el triunfo ajustado de Carlos Tenaud sobre la UNT y la goleada de Atlético Medellín por 6-0 sobre Atlético Poetas.


Foto: diario La Industria de Trujillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy