Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó la rueda de revanchas del fútbol neochimbotano luego de la para forzada con escenarios disímiles. Mientras a Atlético Bruces nadie puede hacerle sombra en la Serie A, Los Íntimos fue frenado en la Serie B por Academia Sipesa, pero ello no pudo ser aprovechado por su escolta Águilas de Ben.


La fecha fue...

DIVERSIFICADA. Por la Serie A no hubo mayores cambios. Básicamente, porque lo de Atlético Bruces es un monólogo: ganar, gustar y golear. Ahora fue 5-2 sobre Escuela Municipal, que no pudo oponer mayor resistencia ante el paso arrollador del cuadro azul. Lo escolta AD Bruces, que le ganó con cierta dificultad a un exigente Alianza 3 de Octubre en el semifondo dominical. La sorpresa la dio Real San Luis: aplastó a Municipal Mariátegui y salió de perdedores.

En la Serie B, en tanto, Los Íntimos no pudo prolongar su buen paso pues se topó con un Academia Sipesa férreo en defensa que le robó un 1-1 importante. Igual, los dirigidos por José Carlos Neyra están relajados en la punta pues su inmediato perseguidor, Águilas de Ben, fue goleado con contundencia por Independiente 3 de Octubre en el semifondo sabatino y se quedó. La fecha comenzó el sábado con un empate 1-1 entre Ríos Boys y Atlético Ulloa.

Foto: Prensa Liga Distrital de Nuevo Chimbote


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy