Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte goleó a Unión Carolina en estelar dominical en el Torres Belón y se afianzó en la punta, luego de que Estudiantes Puno y Universitario lo condicionaran con sus triunfos -también contundentes- desde la jornada sabatina.


La fecha fue...

CON DESENLACE LÓGICO. La ubicación de la tabla de cada equipo se reflejó en los resultados. Tanto así que conforme avanza el torneo, un grupo de tres equipos se va diferenciando del resto y parecen los llamados a pelear el título. A primera hora del sábado, Atlético Toro mantiene su racha negativa de no conseguir punto alguno. Esta vez fue goleado por un Alfonso Ugarte Junior que comienza a salir a flote. Mientras tanto, Universitario goleó también en el segundo encuentro a Real Carolino. Para cerrar el sábado, Estudiantes Puno marcó la goleada de la fecha con un 7-0 sobre Social Los Toros.

El domingo, las diferencias fueron más escasas. La Merced derrotó 3-1 a Uros del Titicaca. Por su parte, Central Galeno y UANCV igualaron 2-2 y dejaron pasar una chance de acercarse a los arriba. Finalmente, tras perder un amistoso ante Sien a mitad de semana, Alfonso Ugarte derrotó 4-1 a Unión Carolina y mantuvo los tres puntos de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores.


Foto: Puno Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy