Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Municipal superó a Santa Rosa Gas Perú y se mantiene como líder en Ica. En tanto, Sport Marino -con su triunfo sobre el colero San Antonio de Acomayo- superó en la tabla a Deportivo Huracán que parece en caída libre.


La fecha fue...

PARA CONSOLIDAR. La mañana del domingo empezó con los equipos ascendidos haciendo gala de sus ganas por quedarse en la categoría, pero en esa riña el más efectivo fue el victorioso: Los Pollitos Hilda Salas derrotó por la mínima diferencia a Auténtico Bangú, que todavía se mantiene a un punto de la salvación, pues Sport Unión no pasó del empate ante Simón Bolívar, que perdió la oportunidad de acercarse a los punteros.

Los que también jugaron en contra entre sí fueron AD Santa María y Juventud Santa Rosa, pues empataron singoles y se mantiene en el medio de la tabla. Sport Marino, en cambio, no tuvo problemas para derrotar al colero San Antonio de Acomayo, y se mantiene en la lucha por alcanzar a Municipal -que venció por la mínima a Santa Rosa Gas Perú-, al igual que Juventud Progresista, que se encargó de complicar más el buen inicio de Huracán.


Foto: Brother's del Deporte


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy