Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una semana llena de problemas, Miguel Grau perdió el paso. La 'Marea Roja' -ya sin el 'Chorri' Palacios-, cayó ante Construcción Civil. Por otro lado, Universitario Utea se mantiene firme en el primer lugar luego de golear a Virgen del Carmen.


La fecha fue...

POLÉMICA. La interna de Miguel Grau fue noticia esta semana. Se dijeron tantas cosas, de uno y otro lado, para finalmente desembocar en la destitución de Roberto Palacios y su comando técnico, además de la salida de un grupo de jugadores. Así, con ese ambiente enrarecido llegaba el equipo de Chinchichaca a un partido vital para sus aspiraciones. Tal vez no fue el mejor momento para esta situación, y el resultado lo dice: con nuevo DT en el banco y un plantel armado a la carrera, Miguel Grau cayó 2-0 frente a Construcción Civil en el encuentro más importante del sábado. Dos horas antes, Universitario UTEA había asegurado por una semana más su permanencia en la punta al doblegar a Virgen del Carmen por 3-0.

El domingo, Social El Olivo obtuvo un triunfo importante de 3-2 sobre Peña Sport FC, con lo que se aleja de los últimos lugares. En el semifondo, La Victoria goleó 6-1 a Escuela Peña Sport. Con ello, el cuadro 'Tiburón' mantiene el paso a los de arriba. Finalmente, el irregular DEA se impuso por 4-1 a Academia El Olivo y no pierde las esperanzas de acercarse a los primeros lugares.


Foto: Miguel Lagos / Deporte Total Abancay


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy