Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAFE Cosmos recuperó con angustia la ventaja en el liderato del fútbol surquillano: derrotó con lo justo a Real San Felipe gracias a un tanto salvador de Andoni Herrera . Lo ayudó Deportivo Colina, que en el sintético le robó un empate a Idóneo. También se quedó EGB, que sorpresivamente se dejó empatar por El Pacífico.


La fecha fue...

DRAMÁTICA. Porque nunca, ni aun en la derrota con EGB de la jornada anterior, se había visto al líder AFE Cosmos sufrir tanto para resolver un cotejo a su favor. Los tricolores -que por primera vez en el año jugaron en el campo de césped- derrotaron a un duro Real San Felipe gracias a una aparición oportuna de Diego Castillo, quien salvó el 1-0 que les permite mantener la punta, nuevamente en solitario. Los ayudó el empate que Deportivo Colina le sacó a Deportivo Idóneo: un 1-1 en el sintético que volvió a alejar a los azules de la primera casilla.

También en el sintético estuvo la gran sorpresa de la fecha: EGB no pudo prolongar su buen momento y cedió un 1-1 ante el recuperado El Pacífico. Los amarillos ahora ven cómo se refunde en la cola el muy venido a menos Municipal Surquillo, que cayó goleado 4-0 por Estudiantes La Calera. Otro que ganó fue Rocca Camaleón: venció con lo justo a San Agustín de Cajas. La fecha la completaron Unión Surquillo y el tradicional Juventud Carlos Moscoso con un disputado 2-2.

Foto: Alex Melgarejo / Prensa AFE Cosmos International


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy