Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una Liga en que Rosella Remar sigue mirando a todos desde muy alto -ahora goleó con suplentes a Old Boys-, el protagonista sorpresivo es Real Primavera: vapuleó a Sport Cobresol y se metió a pelearle el segundo lugar a Nuevo Santa Rosa, que no pudo con San Francisco de Borja.


La fecha fue...

EXPECTANTE. Había mucho interés no en ver precisamente qué ocurriría con el líder Rosella Remar, que aun con suplentes se daba por descontado que derrotaría con facilidad al débil Old Boys, tal como sucedió. Los focos estaban, más bien, puestos principalmente en los partidos en el campo de césped, donde primero Real Primavera despachó 0-4 a Sport Cobresol con goles de Miguel Dioses (2), Carlos Lengua y Óscar Rivero. Así, el cuadro blanquiverde puso presión fuerte sobre Nuevo Santa Rosa, que debía afrontar el estelar ante San Francisco de Borja; este resultó un hueso duro de roer y, tras ir dos goles abajo, aprovechó la desventaja numérica de los naranjas para forzar el empate 2-2, sellado con un gol de tiro libre de Alejandro Mantary.

En otros resultados, Tito Drago se lavó la cara y derrotó 1-2 a Bastilla, que ingresó a una racha negativa. Más temprano, Deport San Borja también se recuperó: le ganó 1-3 a Sport Deporte y trepó al cuarto lugar.

Foto: Frank Hinostroza / Prensa Liga Distrital San Borja


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy