Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Santa Beatriz derrotó a su hermano menor Santa Beatriz Junior y se consolidó como único líder del fútbol linceño. Y mientras Casta se recuperó, la sorpresa de la fecha la dio Sacachispa con una goleada contundente sobre Puerto Chala.


La fecha fue...

CONTUNDENTE. Real Santa Beatriz no quiso dejar lugar a dudas: con la ausencia de San Agustín, es el gran favorito para alzarse con el título. Sin embargo, su filial Santa Beatriz Junior no fue una perita en dulce: le planteó un partido exigente y duro. Los naranjiazules, igual, fueron más efectivos y con el 3-0 se encaramaron como punteros solitarios, ya que en el semifondo Sacachispa sorprendió con una goleada estrepitosa: le ganó 4-1 al Puerto Chala de la entrenadora Fiorella Valverde. Los azules se pusieron en ventaja en el primer tiempo con doblete de Luis Vilca, pero los celestes descontaron vía Rafael Flores en el complemento; sobre el final, mortíferos contragolpes culminados por Rodrigo Vereau y Nilton Sánchez hicieron pasar un mal rato al golero Gianpierre Acasiete y consumaron la goleada.

Más temprano, Casta tenía un deber: resarcirse de la mala imagen de la primera presentación y saldar la papeleta con un triunfo ante un Lari también necesitado debido a su derrota en mesa de la primera fecha. Lo lograron solo en el segundo tiempo: Marlon Arce marcó el tanto que da la victoria al cuadro verde y hunde en el fondo a los amarillos.

Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy