Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNi Cooperativa Bolognesi ni Los del Parque fueron capaces de aprovechar los descansos de los líderes de sus grupos: ambos perdieron y permitieron que, sin jugar, tanto Mariano de Los Santos como Diablos Rojos sigan de cómodos punteros de sus respectivas series. Por su parte, el histórico Santiago Barranco obtuvo su primer triunfo.


La fecha fue...

SORPRENDENTE. Los estelares simultáneos en los dos campos del Unión ratificaron que la temporada 2017 es muy cerrada en Barranco, y que realmente cualquiera puede imponerse a cualquiera si está en su día. Para Cooperativa Bolognesi y Los del Parque, este 19 de marzo será un domingo de ingrata recordación, porque se les escapó una inmejorable chance de amenazar a los líderes de sus grupos, que coincidían en descansar en la misma jornada. En el Campo 1, el 'Bolo' perdió ante un Real San Francisco sólido y que lo alcanzó en la tabla, mientras que en el Campo 2 el batacazo lo dio Atlético Santa Rosa, siempre apoyado por su público y haciendo pasar un rato difícil al equipo verdeamarillo.

Así, tanto Mariano de Los Santos como Diablos Rojos, sin haber jugado este fin de semana, mantienen la punta de los grupos A y B del fútbol barranquino. En el primero, se ha colado como escolta precisamente San Francisco, y además se hace notar el histórico Santiago Barranco, que logró su primer triunfo del año por 2-0 ante Soccer Center -goles de Edson Rangel y Omar Castañeda- para así romper su racha de empates y sumar 6 puntos. En el preliminar, Mariscal Cáceres le ganó por la mínima a Alfonso Ugarte, con lo que el equipo de Parque Bajo salió de la cola. La Serie B, en tanto, se completó con un peleado triunfo de Santa Isabel por 1-2 sobre Cáceres FC y, a primera hora, un tonificante triunfo de Partizán por 3-1 sobre Olímpico Perú.

Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy