Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de superar el estrambótico caso de las camisetas similares, Deportivo Los Ángeles perdió con Atlético Tornado, que se perfila avanzar en Ate Vitarte. En tanto, Fraternal Santa Clara -en al jornada regular del domingo- empató con Óscar Benavides y se mantiene arriba.


La fecha fue...

CURIOSA. Aunque debió ser completa, si no fuera porque Los Ángeles y Atlético Tornado no jugaron por una razón tan absurda como contundente: hubo similitud de camiseta, el árbitro necesitó que haya acuerdo, algo que en definitiva no sucedió. Todo queda en manos de la CJ, pues desafortunadamente el fútbol no puede solucionar eventos así de insólitos. No obstante, sí hubo fútbol de todos modos: ese sábado en primer turno, Laive y Sport Mercurio empataron a tres goles, Sol de Vitarte ganó en mesa (Villa Leticia no presentó los tres Sub-18), Relámpago venció, Íntimo Cable Visión aplastó a Libertad y Deportes, mientras que Fraternal Santa Clara y Óscar Benavides, en el encuentro más atractivo de la fecha, repartieron honores: 1-1 que mantiene al cuadro de Santa Clara en lo alto de la serie B.

Días después, se superaron los inconvenientes con la reanudación del Deportivo Los Ángeles - Atlético Tornado, que para acentuar la sorpresa en la temporada 2017 fue para el segundo en mención por 2-0. Esta especie de miniclásico marcó una cosa: el buen momento de un equipo que supo representar al distrito en los últimos años.

Foto: Alberto Casas / Lima Este Sports


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy