Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada inaugural se jugó en el estadio Universitario, cuyo campo no estuvo a la altura de las circunstancias. Las Ingenierías empataron en el duelo inaugural. Por su parte, Salesianos dio la sorpresa al vencer a Cienciano Junior.


La fecha fue...

MOVIDA. La novedad de inicio fue programar la fecha 1 en el estadio Universitario. Lamentablemente, el campo mostró un estado no adecuado. Aún así, los equipos se prodigaron para salir victoriosos. Todo comenzó con el empate entre Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica, encuentro válido por el grupo B. A continuación, el grupo A arrancó con una sorpresa, la que dio Salesianos al vencer a Cienciano Junior por 2-1, equipo que tiene a Luis ' La Chola' Bustos como una de sus figuras.

El grupo B se cerró con otro empate: el 2-2 entre Universitario Y Social Abancay. En el banco de este último se pudo ver como DT al ex Cienciano Jimmy Flores. Finalmente, Estudiantes Pomacanchi puso la nota negra al no presentarse ante FC Cienciano y provocar el primer walk over de esta fecha. Lamentablemente, los pomacanchinos parecen ir al abismo en vista que -según la liga- sus dirigentes están no habidos.


Foto: César Guerra / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy