Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa La Quincha ganó a AD Huando y se mantiene en la parte alta de la serie A. Por su parte, Unión Huaral B recuperó el lugar de privilegio en el otro grupo.


La fecha fue...

DISPUTADA. Nuevamente el fútbol huaralino presentó un calendario descalzado: el sábado se jugó la fecha 3 de la Serie B, mientras que el domingo se disputó la jornada 4 de la Serie A. En el triplete sabatino, destacó la goleada de Unión Huaral B, que superó 0-3 a Juventud La Quincha y quedó como líder, un punto por encima de Deportivo Palpa, que en el estelar superó 2-3 a Atlético Esquivel con un gol de Manolo Palacios y dos de Edneir Farrañán. Más temprano, Social La Huaca había obtenido su primera victoria del año con un 2-3 sobre Juventud Los Naturales.

La fecha dominical, en tanto, asistió a la consolidación de Santa Rosa La Quincha como líder único, después de su triunfo por 1-3 sobre AD Huando y aprovechando el descanso de San Martín de Retes. No fue el único equipo de la hacienda al que le salieron mal las cosas, pues la goleada de la fecha fue sufrida por el tradicional Social Huando: cayó 0-4 ante Sociedad Agrícola. La cara por los huandinos la sacó Chacarita: le ganó 2-1 a Deportivo 3 de Octubre y salió de la cola.



Foto: Deportivo Palpa


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy