Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEGB lo hizo: logró bajarse el invicto del líder AFE Cosmos en un partido muy peleado y así devolvió competencia a la Liga surquillana. Ahora hay dos punteros, pues Idóneo venció a Estudiantes La Calera, y La Colina también se metió al pleito.


La fecha fue...

DETERMINANTE. Acaso EGB era el principal obstáculo que AFE Cosmos debía afrontar para seguir en carrera limpia al título distrital, y vaya si resultó un hueso duro de roer. El cuadro de Marco Valencia hizo un muy buen partido, con inteligencia y maña, para sacar adelante el score por 2-1 y dar el gran golpe en lo que va de la temporada. El gran beneficiado fue Deportivo Idóneo, que a la misma hora, pero en el campo de césped, le ganó 0-2 a Estudiantes La Calera, que se ha quedado en las últimas fechas. Así, el cuadro blanquiazul es ahora otra vez colíder con AFE, con 12 unidades cada uno.

Otro equipo que sigilosamente se ha metido al pleito es Deportivo Colina, que goleó a Rocca Camaleón en el sintético y ya está cuarto en las posiciones. Distinta fue la suerte de Real San Felipe, que no pudo sostener su desempeño y no pasó del cero ante Unión Surquillo. Los preliminares, en tanto, asistieron a la reivindicación de dos clubes: El Pacífico consiguió su primer triunfo y hundió en la cola a Municipal, mientras que San Agustín de Cajas se sacudió de la racha negativa y venció por un claro 6-3 a Juventud Carlos Moscoso.

Foto: Álex Melgarejo / prensa AFE Cosmos Internacional


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy