Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSomos Olímpico sigue a la cabeza de la Serie B en Surco: le ganó a La Rural, mientras su filial Semillero Somos Perú debutó con buen pie ante Lima Sur. En el otro grupo, Arica le ganó el duelo de la fecha a Racing y es puntero.


La fecha fue...

ANIMADA. A nadie sorprende que Somos Olímpico dé la hora en Surco: el equipo de Víctor Chávez, con plantel cualitativamente superior y mejor entrenamiento, es favorito absoluto y esta vez no tuvo que sudar demasiado para ganarle 3-1 a La Rural; uno de los goles fue de Julio Talaviña, quien se reestrenó así con el equipo que lo lanzó a la fama. Más temprano, su filial Semillero Somos Perú se había estrenado en el torneo con una clara victoria por 0-2 sobre Lima Sur, con goles de Jean Muñoz y Brayan Estrella.

En la Serie A, el partido de la fecha lo protagonizaban Social Arica y Racing, y se resolvió solo en el tramo final con un gol de Gianfranco Santos que da a los blanquinegros la punta, compartida con Juventud Talana, que por la mañana derrotó 4-1 a Defensor Naranjuelo con buena actuación de José Cossío, autor de un doblete. La jornada se abrió con la victoria de Maxtrot por 2-1 sobre AD Somos Perú; Jean Pierre Burga y Leandro Valdez anotaron para el ganador, y Roberto Treuli marcó el descuento.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy