Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Club de Lima no se desprende del primer lugar de la Distrital y nuevemente ganó por un marcador abultado: su nueva víctima fue Gardenias. También triunfó Ciclista Lima, mientras que Lima Cricket igualó la línea de Apremasur-Inmaculada.


La fecha fue...

INTENSA. Nuevamente la jornada se disputó en diferentes escenarios deportivos. El sábado, la cancha del Circolo Sportivo Italiano albergó dos partidos y vio como el dueño de casa apabulló al Residencial Santa Cruz, lo suficiente para recobrar el camino en la Distrital. En tanto, en el Campo Depor3 de Chorrillos, Lima Cricket y Ciclista Lima salieron mejor parados y siguen por una senda progresiva.

El domingo, en los duelos que se desarrollaron en el Complejo Deportivo, que volverá a albergar todos los partidos de la Distrital desde la fecha 7 pero hasta fines de marzo, la primera sonrisa fue del Regatas Lima, que padeció más de la cuenta para superar al Orrantia Real Club. En el duelo de fondo, Real Club de Lima le endosó ocho goles al Gardenias, lo suficiente para demostrar que está en una racha imparable y es el principal candidato para ganar el título.

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy