Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRosella Remar no tiene freno: goleó a Deport y mantiene su andar perfecto. Y mientras Nuevo Santa Rosa y Bastilla se reencontraro con la victoria, Real Primavera sigue ganando y ya está tercero.



La fecha fue...

PREVISIBLE. Porque ganaron todos los favoritos sin sorpresa alguna. En el estelar, Rosella Remar prolongó su espectacular racha con un 4-1 clarísimo sobre Deport San Borja, que cayó sin atenuantes y futbolísticamente superado en ambos periodos. Antes, también en el campo de césped, Nuevo Santa Rosa volvió a la victoria: le ganó a Sport Deporte con algún susto pero al fin y al cabo con autoridad, gracias a un doblete de Fabián Núñez.

Más temprano, en el sintético, se consolidó el buen momento de Real Primavera: en silencio, ya está tercero gracias a su clara goleada por 4-1 sobre un venido a menos Tito Drago. En el preliminar se había producido la goleada del domingo: Bastilla aplastó 9-1 al colero Old Boys, pero el resultado podría cambiar en mesa ya que el carné de uno de los jugadores blacks llegó tarde a la mesa. La Liga deberá resolver el caso, pues en Bastilla se argumenta que el error fue arbitral, al confundir unos documentos con otros. La fecha se completó con un intrascendente empate sin goles entre San Francisco de Borja y Sport Cobresol.

Foto: Frank Hinostroza / Prensa Liga Distrital San Borja


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy