Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Santiago Barranco frenó la racha ganadora de Diablos Rojos, que igualmente se mantiene como líder de la Serie A. Por la Serie B, Mariano de Los Santos se afianzó con su victoria sobre Partizán y es seguido por Cáceres FC, que aplastó a Los del Parque.


La fecha fue...

PELEADA. Desde el preliminar, en el campo principal, se vislumbró una jornada con polémica y jugada al milímetro: Santa Isabel igualó sin goles con Atlético Santa Rosa en medio de muchos reclamos por el arbitraje. En el semifondo, más bien, Los del Parque hizo la antítesis: aplastó a Cáceres FC por 0-5 con goles de Bruno Orellana, Miguel Chui (2), Diego Gálvez y Daniel Castillo, lo cual le permite -pese a su comienzo incierto- encaramarse ya en el segundo lugar de la Serie B. Así, escolta a Mariano de Los Santos, que en el duelo de fondo se impuso con lo justo a Partizán y se afianzó en el liderato.

En la Serie A, jugada esta vez en el campo 2, toda la expectativa estaba puesta en el estelar. Santiago Barranco le sacó lustre a su galardones históricos: los 'Piratas de la Raya Bolivia' frenaron al líder Diablos Rojos con un empate a un gol por bando con goles que llegaron uno tras otro en el segundo tiempo como reflejo de un cotejo muy parejo. El escolta es Cooperativa Bolognesi, que le ganó 3-1 a Mariscal Cáceres en el semifondo. Y más temprano, Alfonso Ugarte salió de perdedores al derrotar 1-2 a Real San Francisco. 


Foto: Prensa Santiago Barranco


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy