Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de empates en el Heraclio Tapia: los líderes San Cristóbal y Unheval solo sumaron un punto en sus respectivos partidos, situación aprovechada por Deportivo América y Cultural Tarapacá para acercarse.


La fecha fue...

APRETADA. Debió jugarse el fin de semana, pero la situación climatológica en el país generó que Huánuco se sume a la lista de Ligas Distritales que tuvieron que postergar sus actividades. Superados los problemas, la cuarta fecha se disputó -como estuvo planificada desde la semana pasada- en el estadio Heraclio Tapia. En el primer encuentro Los Ángeles de Pillco Marca golearon a Atlético Arabecks y se recuperan de un mal inicio. Sin embargo, uno que aprovechó la fecha fue Deportivo América, que goleó 6-1 a Juan Bielovucic. Posteriormente, el cuadro americanista sintió el valor real del resultado.

Cultural Tarapacá también muestra síntomas de recuperación, goleando a Leoncitos Junior y alcanzando los 7 puntos. San Cristóbal tuvo la posibilidad de dispararse en la tabla, pero solo pudo empatar ante un aguerrido ISTAP, conformándose con los 8 puntos que lo mantienen en el primer lugar, debido a que Unheval tampoco aprovechó el escenario y empató en el partido de la fecha ante Miguel Grau UDH. Fue un 2-2, gracias a los tantos de Jorginho Sernaqué y Paulo Barrera para los dirigidos por el cuadro de la Herminio Valdizán, pero la filial de Alianza Universidad se recuperó en un encuentro arbitrado por Richard Solórzano. 


Foto: Deporte Total, Cable Visión


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy