Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Bujama da la hora en Mala: lidera la Serie B con delantera demoledora y goleadas contundentes, como la que le propinó a Universitario en el estelar dominical. En la Serie A, Pacífico perdió, pero continúa en la punta.


La fecha fue...

EMOTIVA. Porque Unión Bujama sigue elevando la marea de sus hinchas con su muy buen desempeño. El cuadro celeste pasó ahora por encima a Universitario con un 4-0 contundente y todo es felicidad en sus filas: tiene puntaje perfecto y el mejor ataque del torneo. Como descansó Real Mala, el líder de la Serie B quedó despuntado, ya que Atlético Bilbao le ganó a Real Mala y dejó a todos a 6 puntos de distancia.

En la Serie A, en cambio, el líder Deportivo Pacífico fue sorprendido por Asociación Empleados en un disputado partido que acabó 2-3. No obstante, el otro equipo celeste se mantiene en la punta ya que San Lorenzo Porococha descansó. La goleada de este grupo fue de Municipal por 1-4 sobre Estudiantes Condestable, que estuvo en riesgo de no presentarse al partido por problemas económicos; un walk over más decretaría su descenso, por lo que el club ha mandado un SOS por redes sociales a sus aficionados y exjugadores para que colaboren a fin de soliviantar los gastos. La jornada se abrió con un empate sin goles entre los otros clubes bujameños: Independiente y FC Bujama Alta.


Foto: José Chumpitaz


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy