Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario UTEA volvió a ser único líder merced a una sufrida victoria sobre el colero Escuela Peña Sport. Mientras, Construcción Civil perdió esa condición y Miguel Grau se acerca peligrosamente a la cima. Además, DEA perdió en mesa por un descuido administrativo.


La fecha fue...

ATRAPANTE. El torneo abanquino no pierde emotividad. Fecha a fecha tiene todos los condimentos necesarios para no perderse una fecha. Sobretodo por lo que ocurre en la zona alta de la tabla. Esta vez, Universitario UTEA volvió a quedar solo en la punta, pero tuvo que bregar duro para superar al colero, que se la hizo difícil. El 3-2 lo dice todo. Horas antes, Academia El Olivo consiguió un triunfo de 3-1 sobre Virgen del Carmen, con lo que va alejándose del fondo.

En el partido central, ocurrió un inesperado desenlace. DEA -favorito ante Social Olivo- perdió ante este por no presentar carnés de sus jugadores. Incluso a pesar de la prórroga que se le dio hasta el segundo tiempo. Más tarde, Miguel Grau demostró que sigue en ascenso y tras golear 6-0 a Peña Sport se hizo del segundo lugar. Finalmente, el empate entre La Victoria y Construcción Civil terminó por consolidar a UTEA como único puntero.


Foto: Miguel Lagos / Deporte Total Abancay


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy