Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl fútbol neochimbotano mantiene a Atlético Bruces y Escuela Los Íntimos como sendos líderes de las Series A y B, luego de sus claras victorias dominicales sobre Real San Luis -cayó estrepitosamente goleado- y Águilas de Ben, respectivamente.


La fecha fue...

DECISIVA. Muchos goles se vieron en Nuevo Chimbote en la última fecha, antes de que las intensas lluvias anegaran la cancha del Polideportivo de Bruces y forzaran la postergación de la jornada que debía disputarse el fin de semana del 17 y el 18 de marzo. La Serie A tiene un puntero con puntaje perfecto: Atlético Bruces, que arrasó por 7-0 al colero absoluto Real San Luis en el semifondo dominical y encabeza las posiciones sin oposición equiparable alguna. Tiene tres escoltas lejanos, dos de los cuales se midieron en el estelar sabatino: Municipal Mariátegui le ganó 2-1 a AD Bruces con destacada actuación del veterano Luis Lara. El otro es Alianza 3 de Octubre, que le ganó 0-2 a EF Municipal en partido cerrado.

En la Serie B, en tanto, el líder es Escuela Los Íntimos. El equipo de José Carlos Neyra fue superior a su escolta Águilas de Ben y le ganó 3-1 con tantos de Jesús Paredes, Marco Cabanillas e Iván Díaz, en partido dedicado a la memoria de Christian Castro Chiroque, representativo jugador del club fallecido a inicios de la semana previa en trágicas circunstancias. En otros resultados, Atlético Ulloa evitó quedarse solo en el fondo con un meritorio 0-2 sobre Independiente 3 de Octubre, y Academia Sipesa goleó a un desconocido Ríos Boys por 0-3.


Foto: Diario de Chimbote


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy