Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Mollendo goleó a Sport Bellavista y mantuvo el primer lugar de la Serie B. Por su parte, Defensor Villa Lourdes no venció a Sport Boys Mollendo, pero se mantiene en la primera casilla de su serie.


La fecha fue...

GRANATE. Atlético Mollendo y Villa Lourdes no solo guardan similitud en sus colores; también son líderes en sus respectivas series. Todo comenzó el sábado con el inapelable triunfo de Deportivo Islay por 4-1 sobre el colero de la serie B Marítimo Sport. Los goles atigrados fueron de Bernie Morales, Jaret Leyva (2) y José Murillo. El descuento llegó a través de Óscar Ponce. Luego, Villa Lourdes solo pudo empatar 2-2 ante Boys en un encuentro movido. Los tantos granates fueron de Michael Pasquel y José Gutiérrez; mientras los azulados respondieron con tantos de Vladimir Tejada. Ya de noche el sábado, Inclán dejó pasar la oportunidad de alcanzar la punta tras igualar sin goles frente a Bolognesi.

El domingo, Alto Inclán consiguió sus tres primeros puntos del torneo al derrotar 2-0 a Alfonso Ugarte gracias a los goles de Jerson Rivera y Rudy Mayo. Finalmente, en el estelar del domingo, Atlético Mollendo frenó en seco la racha triufal del ascendido Bellavista con un categórico 3-0 con una figura de excepción, el camanejo Luis Salazar, qien anotó los tres goles del vinotinto.


Foto: Somos Deporte Mollendo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy