Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto fue el único equipo que ratificó su estreno auspicioso y se convirtió en el único líder de la Distrital. UNAP -que protagonizó el partido con más goles de la fecha- y Celendín lo secundan.

La fecha fue...

INTENSA. Un total de 17 goles se convirtieron en la segunda jornada de la Distrital en el Max Augustín de Iquitos. Eso sí, los dos primeros partidos de la jornada fueron los que estuvieron envueltos en mayor cantidad de anotaciones. Allí se destaca las victorias del Alfonso Ugarte y de la UNAP, que gracias a su triunfo ante Sport Dos de Mayo trepó hasta los primeros lugares de la clasificación.

Los duelos estelares, con menos emociones, sí fueron determinantes para conocer al nuevo líder, en solitario, de la Liga Distrital: Sport Loreto, que venció 3-1 al José Pardo, y gracias al empate del Celendín, se convirtió en el único puntero del torneo. Mientras tanto, en el choque de fondo, se enfrentaron dos equipos hermanos y la victoria le correspondió al ID CNI.

Las Fotos

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy