Foto: Alex Melgarejo / prensa AFE Cosmos InternationalAFE Cosmos continúa captando todo el protagonismo del fútbol surquillano: ahora aplastó a Municipal y prolongó su racha goleadora con puntaje perfecto. Idóneo, que volvió al triunfo ante el colero El Pacífico, es su único escolta, seguido de EGB.


La fecha fue...

DIVERSIFICADA. A esta altura del calendario hay que hacer un párrafo aparte para el gran rendimiento que AFE Cosmos viene exhibiendo en el balompié surquillano. Su rendimiento ante el gol tiene nombre propio: Andoni Herrera. El goleador del equipo tricolor continuó por sus fueros y aportó cuatro tantos para la goleada sobre Municipal, los que le permiten ya sumar once en la tabla de goleo y mirar a sus competidores desde muy lejos. Diego Castillo y Jhon Ocampo completaron la faena para el 6-2 del único líder.

A AFE lo escolta Deportivo Idóneo, que bregó contra el entusiasmo del colero El Pacífico. Este mejoró respecto de otras presentaciones, pero el peso de conjunto de los azules acabó decretando el 3-0 final. También ganó el EGB de Marco Valencia: 3-2 a Unión Surquillo en uno de los cotejos más emotivos del domingo, al igual que la victoria de Deportivo Colina sobre San Agustín de Cajas, que sigue complicándose por algunas desconcentraciones en los tramos iniciales de los partidos. El que se frenó fue Real San Felipe, que no pudo con Juventud Carlos Moscoso. La fecha se completó con la sorpresiva victoria de Rocca Camaleón sobre Estudiantes La Calera, que se rezagó a media tabla.


Foto: Alex Melgarejo / prensa AFE Cosmos International


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy