Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl desarrollo de una nueva jornada de la Liga Distrital, que se disputó en cuatro escenarios, ratificó al Real Club de Lima como líder absoluto de la clasificación. Asimismo, Ciclista Lima y Apremasur-Inmaculada volvieron al triunfo y secundan al puntero en la parte alta.


La fecha fue...

REPARTIDA. Por la ya anticipada restricción que existe respecto al uso del Complejo Deportivo de San Isidro, por la remodelación a la que se someterá para los Juegos Panamericanos Lima 2019, la jornada 5 se tuvo que disputar en hasta cuatro escenarios. Eso sí, el referido Complejo solo albergó el partido del líder, el Real Club de Lima, que se sigue consolidando en la punta de la Distrital gracias a su goleada ante el colero Deportivo Inca.

Esta jornada, a su vez, vio como el Apremasur-Inmaculada, ahora jugando en el Complejo Deportivo Depor 3 de Chorrillos, se recuperó de su increíble traspié de la fecha anterior y goleó al Regatas Lima. Asimismo, Ciclista Lima, actuando en la Villa del Regatas, en Villa el Salvador, apabulló al Gardenias FC. Ambos equipos son los que van detrás del puntero Real Club de Lima y los que tienen mayores chances de acceder al Interligas de Lima Metropolitana.


Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy