Foto: Luis KanashiroAELU fue el gran protagonista de la jornada inaugural al endigarle 19 goles al Carlos Adolfo Martínez. En tanto, aunque por mínimas diferencias, Club Federativo y Deportivo Huanda comparten la punta de la Distrital.


La fecha fue...

DESNIVELADA. Y la principal razón salta a la vista. AELU, que a todas luces es el equipo más potente de esta Liga Distrital, se dio un banquete ante el Carlos Adolfo Martínez y terminó aplastándolo por 19-0. Aquel resultado, más allá de la diferencia de niveles, lo sitúa al elenco nikkei como puntero absoluto y como principal candidato a meterse en el Interligas de Lima Metropolitana.

La jornada inaugural, sin embargo, no comenzó en el estadio La Unión, sino más bien en el Centro de Esparcimiento de la MTC. Allí, Club Federativo fue más que Juventud Dominicos y lo derrotó por apretado margen. Por último, en el estelar dominical en la cancha del AELU, Deportivo Huanta hizo un partido muy parejo pero terminó sacando la diferencia: 1-0 ante el Atlético CAZ. Ambos clubes, aunque lejos en diferencia de goles, comparte el liderato.


Foto: Luis Kanashiro


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy