Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte se mantuvo como uno de los punteros tras un ajustado triunfo ante La Merced. El otro líder, Estudiantes, goleó a Real Carolino. En tanto, Polcial Santa Rosa perdió el invicto y Social Toros y Alfonso Ugarte Junior protaginizaron el duelo más parejo.


La fecha fue...

VARIADA. Hubo goleadas, un empate con ocho goles y el triunfo por la mínima de Alfonso Ugarte sobre La Merced que dejó a los hinchas de 'La Franja' esbozando algunas críticas. Todo arrancó el miércoles con el triunfo de 5-1 de UANCV sobre Atlético Toro, resultado que permite a los granates alejarse de los últimos lugares. Luego, Policial Santa Rosa perdió el invicto al ser vencido por Unión Carolina. En tanto, Central Galeno goleó 4-0 a Uros del Titikaka y va segundo.

El jueves, Social Los Toros y Alfonso Ugarte Junior protagonizaron el partido más reñido de la fecha al igualar 4-4. Dos horas después, Estudiantes Puno goleó 3-0 a Real Carolino y se mantuvo como único líder. Finalmente, el favorito Alfonso Ugarte, no pudo traducir en goles esa condición. un escueto 1-0 sobre La Merced le bastó al equipo rojiblanco para mantenerse también en el primer lugar.


Foto: Puno Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy