Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Pacífico dio el gran golpe en la segunda jornada del fútbol maleño: se bajó a San Lorenzo de Porococha y lidera la Serie A. En el otro grupo, tanto Sport Unión Bujama como Unión Cultural San Marcos golearon y mantienen puntaje perfecto. Lo negativo: Cultural Santa Rosa anunció su retiro.


La fecha fue...

CARGADA. El estelar del domingo concitaba el interés del aficionado maleño. San Lorenzo Porococha había ganado en el debut y podía decirse que era favorito ante Pacífico. Pero el cuadro celeste dio el golpe: ganó 1-3 y se quedó con el liderato de la Serie A, ya que Asociación Empleados e Independiente Bujama Alta no se hicieron daño e igualaron sin goles.

La Serie B, en tanto, registró las grandes goleadas de la fecha. El sábado, San Marcos -apoyado por una nutrida barra femenina- pasó por encima a Universitario y le endosó un 3-0 claro para prolongar su buen inicio. El equipo tricolor comparte la punta con Unión Bujama: el cuadro celestial se paseó el domingo con Juventud Viscas y le endilgó un 8-2 de proporciones. En este grupo también debutó con éxito Cultural Santa Rosa: derrotó por la mínima a Atlético Real, pero el cotejo no culminó por incidentes con la hinchada santarrosina y se desató una polémica que ha derivado en el anuncio del llamado 'Barza Maleño' de que decide retirarse del torneo, decisión que se espera pueda dar marcha atrás para el bien del desarrollo del certamen.


Foto: Facebook


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy