Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa primera jornada en la Intradistrital collicana tuvo una sorpresa de proporciones: San Isidro de Añay goleó a la Liga Interna de la V Zona. En tanto, la otra serie tiene líderes que comparten la punta: Juventud Collique y Cruz Roja.


La fecha fue...

PECULIAR. No fue en el colegio Guadalupe de la cuarta zona, sino el Oruro de la quinta. Allí se disputó la primera fecha de la Intradistrital de Collique con la premisa de dos grupos -en el papel- desproporcionados: uno con los campeones y habituales animadores, y otro con las comparsas. Sin embargo, en esa discusión por conocer al "suertudo" que gane el grupo B dos equipos sacaron diferencias: Juventud Collique que venció 2-1 a Central Collique, mientras que la Academia Cruz Roja derrotó 1-0 a Universitario de Comas, que hizo debutar ni más ni menos a un jugador de 13 años llamado José Bryan Torres. ¿En un futuro se escuchará de él? Esperemos.

En la serie A, la mediática por decirlo de algún modo, hubo una verdadera sorpresa: San Isidro de Añay goleó 4-1 a la Liga Interna de la V Zona y asumió el primer lugar. Otro que ganó fue Unión Collique, aunque por el mínimo margen en el partido que abrió la temporada 2017. Finalmente, cabe señalar que Sánchez Cerro y Unión Pucará, ambos candidatos al título, se repartieron los créditos e igualaron sin goles.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy