Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Géminis goleó a Atlético Perú en el estelar dominical y es uno de los punteros de su serie junto a Monitor Huáscar y Deportivo Piérola. En la Serie B, Cultural Comas fue el único equipo que salió vencedor de la jornada inaugural tras derrotar a Malvinas.


La fecha fue...

INTERESANTE. Es una de las Ligas Distritales más esperadas a nivel de Lima, además, marcó el regreso oficial del Daniel Hernani Tovar, mejor conocido como la 'Balanza'. Es la de Comas que empezó este sábado con el empate entre Garra Comeña y Defensor Unión, mientras que en el encuentro de fondo el debutante Malvinas cayó ante Cultural Comas.

¿Y los mediáticos? Para ellos estuvo predestinado el domingo, que arrancó con el triunfo por la mínima diferencia de Deportivo Piérola ante La Merced con gol de Mario Melgarejo. Posteriormente Monitor Huáscar derrotó a Cerro Comeño, cosa que no pudo hacer el favorito Águilas de América, que se tuvo que conformar con un empate ante Amigos de Jesús. Finalmente, Cultural Géminis goleó 4-1 a Arriba Perú, resultado que ratifica la posición de un cuadro azulado que busca el algo más que la liga comeña.


Foto: Marco Villaflor / La Figura


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy