Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos dio el golpe y se puso a la cabeza de la Serie A con una goleada impensada sobre Alfonso Ugarte. Santiago Barranco debutó con un empate ante San Francisco, que lidera la Serie B junto a Mariano de Los Santos, que le sacó un punto a Los del Parque.


La fecha fue...

PAREJA. A pesar de lo que algunos resultados sugieran, se trató de una jornada jugada al límite y con pocas ventajas relativas. Es claro que Diablos Rojos mantiene el buen ritmo y fue superior a Alfonso Ugarte, pero le costó sobremanera llegar al 3-0, con tantos en el segundo tiempo -de muy buena factura- sobre un rival al que solo el físico le pasó factura. El resultado le da el liderato de una serie que asistió a primera hora a la victoria de Soccer Center por 2-1 sobre Mariscal Cáceres, y en el estelar al debut del histórico Santiago Barranco ante un duro Real San Francisco, en partido cerrado que no pasó del empate a cero.

En el campo principal del Unión, por la Serie B, lo más llamativo fue la derrota tempranera de Partizán en su estreno. Cáceres FC lo sorprendió y le ganó 3-1 para llegar al liderato, el cual comparte con Mariano de Los Santos, que en el estelar le soportó bien el partido a Los del Parque en animado encuentro con presencia de nutridas barras de ambos elencos pero en el que predominaron las precauciones. La fecha la completaron, en otro partido muy peleado, Atlético Santa Rosa y Olímpico Perú: este último llegó al empate 2-2 casi sobre el final del cotejo.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy