Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevo Santa Rosa confirmó que lo suyo es más que un buen momento y le infligió a Bastilla su primera derrota en la temporada. El cuadro naranja da la hora y se mantiene de líder ahora solo junto al campeón Rosella Remar, que derrotó a San Francisco de Borja. Tito Drago, en tanto, se lavó la cara y goleó.


La fecha fue...

AGRADABLE. Los partidos estelares del domingo, en el campo principal del Polideportivo, concitaban la mayor atención. Primero Rosella Remar afirmó su buen paso y despachó por 2-0 a San Francisco de Borja,  que gozó de algunas oportunidades cuando el marcador estaba en blanco pero no fue capaz de capitalizarlas. Y en el esperado cotejo de fondo, Nuevo Santa Rosa pisó firme y le ganó 3-1 a Bastilla, que pese a jugar con un hombre más y llegar al empate momentáneo no pudo con la tromba naranja en el complemento.

Así, los dos líderes miran desde arriba la tabla y cómo otros equipos pugnan por recuperarse. Le pasó a la Academia Tito Drago, que contó con la extraordinaria presencia en su banco de suplentes con el 'Chino' Víctor Rivera, quien fue a apoyar la recuperación de su equipo y vaya de qué manera: le ganó 8-0 a Old Boys, que se refunde en la cola. También en el sintético, la gran sorpresa la dio Real Primavera, que con doblete de Miguel Dioses le ganó 2-0 a un sorprendido Deport San Borja. Finalmente, Sport Deporte consiguió su primera victoria al ganarle 3-2 a Sport Cobresol en disputado cotejo, definido a poco del final con anotación clave de Éver Flores.


Foto: Frank Hinostroza / prensa Liga Distrital San Borja


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy