Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el descanso de Gálvez, la fecha inaugural chimbotana estuvo llena de expulsiones y polémicas. La más importante ocurrió en el partido entre Kallpa Corredores y Deportivo Laderas, con el árbitro Richard Sánchez en un estado no apropiado para dirigir el encuentro.


La fecha fue…

MALA. Poco fútbol y muchos expulsados. La fecha arrancó el sábado con la victoria de Unión Pesquero sobre Siderperú por 2-1. Partido que acabó con polémica por las expulsiones de Elías Merino y Roberth Aguirre en Pesquero y Jefferson Ayala en Siderperú. En el primer partido dominical, Unión Juventud derrotó 1-2 a New José Gálvez en un partido sin mayores polémicas. Sin embargo, el encuentro entre Deportivo Laderas y Kallpa Corredores fue el más polémico de toda la jornada. El árbitro Richard Sánchez se encontraba en un estado no apropiado para dirigir y sus decisiones provocaron los reclamos de ambos equipos. Juan Magán y Jorge Chávez de Kallpa Corredores e Israel Pantoja de Laderas se fueron expulsados.

Pese a los múltiplos reclamos y problemas la fecha continuó con la goleada de Deportivo Roma sobre Ovación Miraflores por 4-1. Irvin Calderón se fue a las duchas antes de tiempo y dejó al equipo miraflorino con diez. En el semifondo, Juventud La Unión cayó 0-2 ante Real Sociedad, que acabó el partido con uno menos por la expulsión de Johnny Príncipe. En el estelar chocaban dos galvistas: Escuela José Gálvez y Academia José Gálvez. El partido acabó 2-2 y con reclamos por la expulsión de Guillermo Abril de Escuela José Gálvez.


Fotos: Diario de Chimbote


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Armando , February 18, 2017
Tres José Gálvez... Y el Real José Gálvez en dónde se encuentra...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy