Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Real sorprendió en el estelar de la fecha con una increíble goleada de 10-1 ante Real Unión. El cuadro naranja comparte el primer lugar de la tabla junto a Sport Prado y Juvenil UTC.


La fecha fue…

IMPREVISIBLE. Todo parecía indicar que no habría mayores novedades en esta segunda fecha ya que, hasta antes del partido de fondo, todos los resultados estaban dentro de los cálculos. Primero fue la victoria de Deportivo San Ramón por 2-0 sobre Champagnat con goles de Paul Carrera y José Ruiz. Luego Sport Prado venció 2-1 a Aguerridos con doblete de Antony Idrogo. Alejandro Regalado descontó para los albicelestes. Por su parte, JOSDIC y Juvenil San Ramón igualaron 1-1 con goles de Miguel Posada y Anthony Gallardo. En el semifondo fue victoria de Juvenil UTC con gol de Junior Tello ante Inca FC.

El estelar contrastó con lo visto en el resto de la jornada. Fue 10-1 de Deportivo Real ante Real Unión. Nelson Cortegana (4), Pablo Llanos (2), Wilfredo Basauri (2), Manuel Caruajulca y Aarón Moya anotaron para el cuadro naranja. Eduardo Mejía anotó el único gol de Real Unión, que luego de esta goleada es firme candidato al descenso.


Foto: Liga Distrital de Cajamarca


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy