Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres líderes con puntaje perfecto presenta la Distrital samborjina al cabo de la segunda jornada. Rosella Remar, Nuevo Santa Rosa y Bastilla volvieron a ganar y lucen sólidos; Deport San Borja, en cambio, se resignó al empate con Tito Drago en cotejo polémico.


La fecha fue...

PREDECIBLE. Salvo el intenso preliminar, los resultados en San Borja estuvieron dentro de lo esperado. Y no porque Nuevo Santa Rosa no haya podido ser favorito ante Real Primavera, sino porque el partido fue peleado de principio a fin y el empate se hacía presagiar. Fabián Núñez, a muy poco del final, selló el 2-1 para el cuadro naranja, que iguala así en la punta al campeón Rosella Remar -que derrotó con claridad por 3-0 a Sport Deporte- y a Atlético Bastilla, que prolongó su buen inicio con un 4-2 bastante disputado sobre San Francisco de Borja, que contó con dos penales a favor, uno de los cuales fue atajado por el portero Bruno Roca.

El que trastabilló en la jornada fue Deport San Borja, que le iba ganando a Academia Tito Drago pero sufrió una expulsión en medio de una serie de reclamos a los árbitros que fueron crispando los ánimos dsde el primer tiempo. En el complemento, Marco Castro estableció el 1-1 definitivo que de momento aleja a los rayados de la punta. La jornada se completó con una muy clara victoria de Sport Cobresol, que levantó cabeza tras su derrota de la primera jornada, e hizo pagar los plato rotos a Old Boys con un contundente 5-2.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy