Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAFE Cosmos y Deportivo Idóneo comparten la punta del balompié surquillano al cabo de la segunda jornada. Mientras los ahora azulcelestes apabullaron a Rocca Camaleón, los azules bregaron sobremanera para superar a un complicado Unión Surquillo.


La fecha fue...

VARIADA. Si en la primera jornada a AFE Cosmos le había costado más de lo esperado -frente a Colina- debutar con triunfo, en esta ocasión ocurrió lo contrario: Rocca Camaleón fue rival en el primer tiempo, pero en el complemento fue cayéndose físicamente hasta encajar seis goles. Distinto fue el caso de Deportivo Idóneo, al que le costó mucho más la victoria sobre Unión Surquillo, gracias a un gol madrugador y al soporte de su hinchada, apostada en la tribuna principal del Moscoso, que la que había logrado el domingo anterior en su estreno.

Otro que ganó con lo justo fue EGB, que solo sobre el final del partido pudo hacer gala de su mejor físico para imponerse con un gol agónico a Real San Felipe. Juventud Carlos Moscoso, por su parte, se recuperó y derrotó por 2-1 a Municipal, mientras San Agustín de Cajas no pudo con Estudiantes La Calera y cedió un empate sin goles. La fecha se completó con la clara victoria de Deportivo Colina -va bien- por 4-2 sobre el benjamín El Pacífico, que sigue pagando derecho de piso.


Foto: Roberto Castro / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy