Olimpya de Campeones no pudo tener mejor debut en Primera: goleó a Atlanta Altillo y se ve en condiciones de pelear arriba. Por su parte, Alianza Pizarro y Los Compadres regalaron un entretenido partido que acabó en empate.


La fecha fue...

ENTRETENIDA. En el Rímac los partidos cumplen el control de calidad, o al menos esto sucedió el fin de semana, que empezó con el empate entre Estudiantes del Rímac y Don Patricio. El equipo de Restauración y su par de la dinastía Chancafe protagonizaron un buen menú inicial, que se completó con un nutritivo triunfo de Olimpya de Campeones por 4-1 sobre Atlanta Altillo, que pagó cara su falta de efectividad de cara al arco cuando estuvo el marcador estaba empatado. El sábado de fútbol se cerró con el empate entre Real Aromito y Atlético Totorita.

Sea Unidad Paita o Deportivo Restauración, uno debía sacar diferencias para tentar chances de pelear arriba. Sin embargo, el empate no hace más que complicarlos en el objetivo. Algo que sí logro CADRE: un 3-0 sobre Deportivo América, luego de saberse perdedor por la fecha 1 ante Totorita por no cumplir con los Sub-18. En tanto, el Alianza Pizarro - Los Compadres de la noche dominical no defraudó. Fue un encuentro emocionante, que dada las condiciones acabó 2-2, lo que le permite a ambos compartir el primer lugar de la Serie A.


Las fotos

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy