Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDomingo de goleadas en el inicio del fútbol chorrillano. Estudiantes Argentina y Leones de Vista Alegre ganaron de a tres, misma diferencia que encontró Huracán La Campiña, luego que su rival Boca Junior no empezara con los tres Sub-18.


La fecha fue...

PAREJA. El inicio de la Liga Distrital de Chorrillos fue a puro empate. Sábado de paridades que también tuvo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Carlos Blas (expresidente de la institución), quien fue uno de los fundadores de Municipal de Chorrillos. Tras sendos 2-2, la jornada dominical se distinguió por medidas alternativas a falta de camerinos (que eran ocupados por una delegación de deportistas de la selva).

De vuelta al fútbol, el Defensor Tacalá 1 - Cultural Lima 1 tuvo un gol de antología de Alonso Pérez, casi desde la esquina y al ángulo. Goleó Estudiantes Argentina, goleó Leones de Vista Alegre y "goleó" Huracán La Campiña, que si bien se impuso 2-1 en la cancha, lo tuvo antes resuelto pues Boca Junior no empezó con los tres Sub-18 que las Bases indican. ¿El arbitraje? Pues, Fernando Legario y Luis Seminario se encargaron de los partidos finales. Y lo importante es que no hubo polémicas.


Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy