Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte se robó todas las miradas al golear por 9-0 a su filial Alfonso Ugarte Junior. Con ello, y la racha de empates en la mayoría de los cotejos restantes, 'La Franja' quedó sin compañía en el primer lugar.


La fecha fue...

DE LA FRANJA. Y es que los resultados se dieron para que el favorito Alfonso Ugarte quedé -apenas en la segunda fecha- como solitario líder. 'La Franja' puneña venció a su filial Alfonso Ugarte Junior por 9-0 en el primer encuentro de la segunda fecha, la cual tuvo que jugarse entre jueves y viernes debido a que el "Monumental de Piedra" no podía ser utilizado ni el sábado ni el domingo. Uno de los más destacados jugadores ugartinos fue 'El Nene' Sandro Rengifo, quien contribuyó con dos tantos. Jesús Torres, Kristian Gutiérrez (2), Luis Celi, César Cornejo (2) y Bremen Horna marcaron el resto de los tantos.

En el segundo partido del jueves, central Galeno se recuperó y consiguió  su primera victoria al ganar a Unión Carolina por 1-0. La racha de empates comenzó en el estelar del jueves cuando Social Los Toros igualó 1-1 con Universitario. El viernes, volvió a repetirse el marcador en cada partido, permitiendo que Ugarte sea el único puntero.


Fotos: Contienda La Voz del Deporte


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Kevin , February 20, 2017
Qué que opino, que una vez mas lo intentaremos. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE... Nos verán VOLVER A LA LIBERTADORES... Ya lo verán...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy