Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Polideportivo Limatambo asistió a tres goleadas en los cinco partidos que abrieron la temporada 2017 del fútbol samborjino. Rosella Remar -con goles en el segundo tiempo-, Deport San Borja y el debutante Atlético Bastilla comenzaron a sacar chapa de candidatos; Nuevo Santa Rosa, en tanto, sorprendió al vencer a Academia Tito Drago.


La fecha fue...

VARIADA. Cada uno de los protagonistas de la Liga Distrital de San Borja versión 2017, con libretos muy distinguibles entre sí, ofreció lo que su repertorio le permite para estrenarse en la temporada y, como diríase coloquialmente, marcar territorio. Los titulares se los lleva el campeón vigente Rosella Remar, que en el primer tiempo ante Sport Cobresol puso en duda sus galones a tal punto que para el complemento salió tan decidido a defenderlos que acabó endilgándole un 5-0 contundente al conjunto dorado -filial del inactivo equipo moqueguano que jugó en Primera División en 2011 y 2012-. Fue una de las tres goleadas de la fecha, junto a la que Deport San Borja le propinó sin atenuantes por 5-1 al ascendido Old Boys en el campo sintético del Polideportivo Limatambo y al promocionado estreno en la categoría del también nuevo inquilino Atlético Bastilla, que pasó por encima 4-1 al renombrado Sport Deporte (ex Athletic FC).

La anécdota de la fecha estuvo en el tole-tole protagonizado en el partido que Real Primavera y San Francisco de Borja igualaron 2-2, en el que una serie de reclamos por una aparente falta derivó en un conato de bronca sobre el final que felizmente no pasó a mayores, luego de que el trámite hubiera discurrido con normalidad. Más temprano, en el preliminar, Nuevo Santa Rosa se estrenó con un luchado pero auspicioso 3-2 sobre Academia Tito Drago, que le da credenciales para comenzar a sacar cara por el barrio en una temporada en la que el tradicional Juventud Santa Rosa ha quedado marginado de la competencia por problemas de documentación, según información proporcionada por la Liga Distrital.



Las fotos

Fotos: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.com, prensa Club Atlético Bastilla


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Oscar Navarrete , February 16, 2017
Roberto Castro, el club Athletic no ha sido renombrado. Simplemente el nombre en el registro es Sport Deporte SAC por ser una empresa. Sin embargo, desde hace años somos conocidos como Athletic FC.

https://www.facebook.com/AthleticFCSanBorja/?fref=ts
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy