Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCiclista Lima FC cerró la jornada venciendo a Regatas y se mantiene arriba por diferencia de goles. Por su parte, Apremasur - Inmaculada y Real Club de Lima también ganaron y son los tres líderes de la Liga Distrital.


La fecha fue...

APASIONANTE. Se jugaron seis elecrizantes partidos en el Complejo Deportivo de San Isidro. El sábado el que se llevó las palmas fue la Universidad Garcilaso, con su apabullante resultado sobre el ascendido Deportivo Inca; no obstante, el choque polémico fue el que se desarrolló en el preliminar, ya que Residencial Santa Cruz venció a Gardenias, pero perdió de oficio porque solo alineó a dos jugadores Sub-18 cuando el reglamento de la Copa Perú obliga a tres en cancha.

Luego, el domingo, los grandes ganadores fueron justamente los ahora líderes de la clasificación. Apremasur - Inmaculada apabulló a Lima Cricket, Real Club de Lima pasó más de un apuro para vencer a Fútbol Modelo de Vida, mientras que Ciclista Lima FC demostró su jerarquía al derrotar con categoría al Regatas Lima. Vale anotar que este último partido fue dirigido por el árbitro FIFA Henry Gambetta, mientras que el duelo de semifondo, que terminó con triunfo de Orrantia Real Club sobre Circolo, fue arbitrado por el también FIFA Víctor Hugo Carrillo.


Las fotos

Fotos: Kenny Romero / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por victor , February 10, 2017
CREO QUE HAY UN ERROR EN LA TABLA, SI HA HABIDO 5 GANADORES NO PUDO HABER UN EMPATE EN LA PRIMERA FECHA.
...
escrito por victor , February 10, 2017
...DISCULPEN, SOY YO QUIEN SE HA EQUIVOCADO. LA TABLA ESTÁ CORRECTA.

SALUDOS DESDE SULLANA.
...
escrito por riky , February 13, 2017
¿Cuál es la tercera fecha?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy