Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPolicial Santa Rosa goleó en el cierre a La Merced y quedó como líder por diferencia de goles. Otro ganador fue Alfonso Ugarte, que se impuso a Central Galeno en el inicio de la jornada dominical.


La fecha fue...

DISPUTADA. La liga de Puno fue la primera en activarse en todo el departamento altiplánico. Aún con la resaca por la fiesta de La Candelaria, aficionado y equipos se desperezaron para ver después de varios meses fútbol oficial en el 'Monumental de Piedra'. Los encargados de abrir la fecha fueron Uros del Titikaka y Atlético Toro. Este último se había puesto en ventaja con tanto de Yumer Edson Morales Juculaca, de 16 años, que sobre los 28' tuvo el honor de marcar el primer tanto de la temporada de Copa Perú en esa parte del país. Pero Uros supo remontar e imponerse por 3-2. Mas tarde, los triunfos de Social Los Toros y Universitario completaron el triplete sabatino.

El domingo, la expectativa estaba puesta en el retorno y debut de Alfonso Ugarte, que se impuso de forma clara por 3-1 a Central Galeno con goles de Luis Horna (2) y Christian Gutiérrez. A la filial ugartina, Alfonso Ugarte Junior, no le fue bien pues perdió 1-0 con Estudiantes Puno. Finalmente, el campeón vigente Policial Santa Rosa goleó 4-1 a La Merced.

 


Foto: Patricio Alanoca / Gaceta Deportiva


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy