Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl subcampeón de Huancavelica fue uno de los equipos más irregulares de la Etapa Nacional, aunque su perspectiva tampoco era ambiciosa en dicha instancia del "fútbol macho".
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Huancavelica.

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Huancavelica.

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Huancavelica.

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 47

- Partidos ganados: 0

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 6

- Goles a favor: 3

- Goles en contra: 21

¿Superó sus expectativas?

NO. Más allá de que los clubes de Huancavelica suelen no sobrepasar grandes instancias de la Copa Perú, lo del Cultural Bolognesi fue decepcionante. No ganó un solo partido y, como se puede deducir, no fue capaz siquiera de afianzarse en condición de local.

El Capo: Francisco Vela

El gran estandarte del irregular Cultural Bolognesi. Fue el principal referente del subcampeón huancavelicano en la Etapa Nacional y autor de dos goles en la magra campaña de su equipo en dicha instancia copera.

El Momento Top

Lo más inolvidable de la campaña del Cultural Bolognesi ocurrió en Huaytará. Allí enfrentó al San Juan de Pilpichaca, por el duelo de revancha de las semifinales, y tenía que ganar si es que pretendía llegar a la final, más aun si había empatado como local en el duelo de ida. Al final, tal premisa se concretó: ganó 1-2 y con ello obtuvo de paso la clasificación a la Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy