Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Pacasmayo volvió a las canchas y conformó un plantel como para llegar lejos. Si bien clasificó a la Nacional, no duró mucho en dicha instancia y quedó eliminado con un gran sinsabor.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Pacasmayo

- Campeón de la Etapa Provincial de Pacasmayo

- Subcampeón de la Etapa Departamental de La Libertad

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 36

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 8

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

NO. Al igual que en 2014, el proyecto ambicioso trazado por su dirigencia, que volvió a armar un equipo fuerte para la competición, no tuvo una recompensa final. Tras superar la Distrital y Provincial sin problemas encontró más resistencia en la Departamental, pero nada hacía presagiar su rápida eliminación en la Nacional. El 3-3 en casa ante Sport Rosario, que igualó el posterior campeón luego de ir tres goles abajo, a la larga le costó el adiós.

El Capo: Miguel Otero

El experimentado volante chiclayano destacó con goles y asistencias desde el inicio de la campaña. Si bien el paso del equipo por la Nacional fue breve, el ex Aurich igual se dio tiempo para seguir aportando en su ofensiva.

El Momento Top

Un triunfo importante de Chavelines en la temporada fue el 1-2 ante Cruz Blanca en Otuzco, resultado que le dio el pase a la Nacional. Por otro lado, ya en dicha instancia (fecha 3), el cuadro de la gaviota volvía a medirse ante un Racing que los había humillado en el cierre de la Departamental y recuperó algo de terreno con un 2-0 labrado en el complemento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy