Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Antonio sorprendió en Piura y, bajo la conducción de Javier Atoche, alcanzó un lugar en la Etapa Nacional. Tuvo como principal característica su ataque, pero los resultados en la primera fase no fueron suficientes para seguir avanzando.

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Superior de Piura

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Piura

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 28

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 16

- Goles en contra: 7

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Con Javier Atoche, campeón de la edición anterior de la Copa Perú, la academia piurana tuvo un buen desempeño desde la Superior hasta la primera fase de la Nacional. El abrumador choque con su par provincial Atlético Grau le costó en los números finales.

El Capo: Christian Pellegrín

El volante se convirtió en una inesperada carta de ataque, al lado de nombres con más peso como Sinclair García y Eduardo Burga. Finalmente, Pellegrín sumó dos tantos en la Etapa Nacional.

El Momento Top

Si bien la clasificación histórica significó su diploma más importante en la temporada, San Antonio soñó por llegar al repechaje y un resultado le dio una oportunidad real: el 1-8 sobre un Cristal Tumbes en crisis. El triplete de Ángel Crisanto, el doblete de Deybi Balcázar y uno de Christian Pellegrín, Sinclair García y Félix Ruiz determinaron la terrible goleada en el Mariscal Cáceres de Tumbes.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy