Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol tuvo su primera experiencia en la Etapa Nacional. Desafortunadamente, para efectos estadísticos, el representante de Carmen de la Legua Reynoso pagó el inevitable derecho de puso y perdió todos los partidos.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Carmen de la Legua Reynoso

- Subcampeón de la Etapa Departamental del Callao

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 48

- Partidos ganados: 0

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 6

- Goles a favor: 1

- Goles en contra: 19

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Puede que leerse cruel una afirmación como esta, pero si se considera la competencia chalaca, lo hecho por el campeón de Carmen de la Legua Reynoso pasó la línea de los objetivos iniciales. Pagó derecho de piso, experiencia valiosa que le servirá para las siguientes ediciones de la Copa Perú.

El Capo: Jordi Rivera

Hace algunos años comenzó a mostrar un nivel superlativo dentro del circuito porteño. Esta temporada no jugó todos los partidos con Peñarol, aunque en los que estuvo marcó diferencias.

El Momento Top

Existe un neoclásico en Carmen de la Legua Reynoso, que generalmente no acaba bien por la rivalidad entre ambos equipos. Sin embargo, en el marco de "cordialidad", la semifinal departamental en el Callao tuvo a Peñarol y López Pazos enfrentados por el cupo a la Etapa Nacional. El cuadro manya goleó 3-0 y obtuvo su histórico pase.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Marto , January 11, 2017
¡TREMENDO PEÑAROL! ¡VAMO' ARRIBA, PEÑAROL ES GIGANTE!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy