Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue animador de inicio a fin, pero le faltó el plus en la Etapa Nacional. Alipio Ponce volvió a los primeros planos de la Copa Perú, pero los resultados no lo acompañaron.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Mazamari

- Campeón de la Etapa Provincial de Satipo

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Junín

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 30

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 12

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

NO. Es verdad que llegó con sufrimiento a la Etapa Nacional y los bonos lo fueron tan grandes como aquella temporada 2013 -en que alcanzó la semifinal-. Sin embargo, pudo hacer más efectivamente: repartirse los puntos con Sport Águila en la tercera y cuarta fecha, así como caer goleado en el estreno ante UDA determinó su prematura eliminación. El 6-3 ante el campeón huancavelicano decoró la campaña.

El Capo: Frank Rojas

Si bien Ángel Ramos tuvo también una buena temporada, recibió muchas críticas por la falta de regularidad. El 'Gato' tampoco estuvo al margen del reclamo popular, pero su mejor cuota de goles (5 en la Etapa Nacional) lo posicionó como el MVP mazamarino.

El Momento Top

No fue en la Etapa Nacional, sino en el cuadrangular final de la Departamental de Junín. En la última jornada jugada en Jauja, Alipio Ponce y Social Pichanaki estaban igualados con tres puntos, aunque la diferencia de goles favoreció a los de Mazamari. Si bien los de Chanchamayo hicieron los deberes y derrotaron a ADT en el encuentro preliminar, el elenco policial hizo lo propio ante un clasificado Sport Águila.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy