Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Huamachuco se propuso mejorar su campaña del 2015 y pese a algunos tropiezos llegó a la Finalísima. Tuvo un buen inicio en el cuadrangular, pero luego decayó y le dijo adiós al sueño de llegar a Primera.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Sánchez Carrión

- Campeón de la Etapa Departamental de La Libertad

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 21

- Partidos ganados: 7

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 7

- Goles a favor: 18

- Goles en contra: 16

¿Superó sus expectativas?

NO. Con la campaña 2015 (octavos de final) como referencia y en su 70 aniversario, Racing se propuso llegar aún más lejos y darle fútbol profesional a Huamachuco. Con un plantel parcialmente renovado, pero algo despotenciado en algunos sectores, el cuadro azulgrana igual logró avanzar e hizo historia con su pase a la Finalísima, pero no pudo sostenerse y terminó en la cola del Cuadrangular.

El Capo: Jack Durán

El exvolante de Alianza Lima destacó como el jugador más experimentado de la plantilla. El también capitán racinguista, pese a algunos bajones y cuestionamientos, brilló en partidos claves y supo guiar a su equipo en la mejor campaña de su historia.

El Momento Top

La campaña de Racing estuvo marcada por varias goleadas a partir de la Departamental, pero dos de ellas fueron las más sonadas. En octavos de final le aplicó un sorpresivo 4-0 a Sport Águila que a la larga le dio el pase a cuartos, instancia en la que se midió ante Deportivo Garcilaso. Con un resultado similar, aunque en la mismísima Ciudad Imperial, selló su presencia en la Finalísima.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy